Toloza en un entrenamiento con el Junior de Barranquilla.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

“Dios quiera que se me destape el arco”: Toloza

Le ha incorporado la virtud de la colectividad a su juego.

Ya Santa Fe sabe lo que es enfrentar a Édinson Toloza reforzado. Ese jugador que dejó de lado el individualismo y se enfoca en el juego colectivo, en darle el balón al compañero mejor ubicado, como lo hizo en el juego de ida de la final de la Copa Colombia, en el que asistió a Jorge Aguirre para el segundo gol en Barranquilla.

Este semestre ha hecho más asistencias para gol que goles. No marca desde el mes de abril, cuando celebró justamente ante Santa Fe en la victoria 3-1, fue un doblete. Ese día, Ovelar firmó el otro.

Dios quiera que se me destape el arco en estos cuartos  y pueda darle la tranquilidad al equipo en la parte de adelante”, dijo el nariñense.

Añadió que “lo más importante es hacer un buen trabajo desgastante y aportarle lo mejor al equipo…”.

En los cuartos de final de la Liga  será  primero en el Campín, luego en el Metropolitano, “…va a ser un partido bastante difícil, es un equipo fuerte en casa y tenemos que ir a buscar el partido como lo hemos hecho, concentrados, bien paraditos y tratar que no nos sorprendan. La idea es que Junior no pierda la identidad y buscar el partido”, anotó sobre el juego.

Piensa que cerrar en casa es mejor, “queríamos terminar en casa y se nos dio, estamos con esas ganas de entrenarnos bien para hacer el partido de la mejor manera”.

Édinson Toloza, potencia pura en el frente de ataque, que espera volver al gol y repetir buenas actuaciones ante Santa Fe.

Más sobre este tema: